Quiebra Deudores

contacto@quebrados.cl

+56 9 5000 10 63

TRANQUILO…

SUS PROBLEMAS LEGALES TIENEN SOLUCIÓN QUEBRADOS.CL

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DEFENSA DE DEUDORES

NO REPACTE DEUDAS QUE NO TERMINAN NUNCA.
CONSULTA GRATUITA!!!

AGOBIADO POR LAS DEUDAS.

DECLARARSE EN QUIEBRA PUEDE SER LA SOLUCIÓN.
INFORMESE CON NOSOTROS

EMBARGARON SUS BIENES Y NO SABE QUE HACER

SOMOS ABOGADOS ESPECIALISTAS EN LA DEFENSA DE DEUDORES.

Contáctenos

Insolvencia
DEFENSA DEUDORES

Asesoría

Asesoría

Brindamos una asesoría integral enfocada en la defensa de deudores, desde el momento en que se inicia la cobranza prejudicial de la deuda permitiéndole acceder a mejores condiciones de pago con sus acreedores (repactación de cuotas, rebajas de capital, condonación de intereses y gastos de cobranza), y en caso de que esto no sea posible, elaboraremos una estrategia que le permita enfrentar con éxito las demandas judiciales deducidas en su contra, resguardando sus bienes frente a eventuales embargos.

Del mismo modo y en caso de que se reúnan los requisitos legales, eliminaremos sus deudas a través de la declaración de prescripción de la misma, o bien, a través de la utilización de herramientas legales que permitan la conclusión del juicio en su contra.

Si usted recibe una carta de cobranza o una demanda ejecutiva, comuníquese con nosotros y nuestro equipo de abogados lo asesorará, brindándole un completo diagnóstico de su situación financiera y legal, y las mejores alternativas de solución para hacer frente a sus problemas.

Embargos

Embargos

El embargo es una figura legal que consiste en la aprehensión real o simbólica de los bienes de una persona, llevado a cabo por resolución judicial, para obtener el cumplimiento forzoso de una obligación cuando ésta no ha sido cumplida en tiempo y forma.

El embargo es realizado por un receptor judicial que levanta un acta de los bienes embargables del deudor, tales como bienes muebles que se encuentran al interior del domicilio, vehículos o incluso bienes inmuebles.

Una vez efectuado el embargo, el deudor queda privado de la administración de los bienes embargados, debiendo custodiarlos en calidad de depositario provisional hasta su liquidación.

Si usted ha sido embargado, o bien, ha sido demandado ejecutivamente por sus acreedores, contáctenos y nuestros abogados elaborarán una estrategia judicial que le permita resguardar con éxito sus bienes, ya sea a través de la interposición de una tercería, o bien, analizando otras figuras legales que resulten pertinentes a su situación particular.

Tercerías

Tercerías

Técnicamente, una Tercería es un incidente que se promueve en un juicio ejecutivo cuando se embargan bienes muebles pertenecientes a un tercero distinto del ejecutado, quien hace valer su condición de dueño o poseedor de dichos bienes para obtener su recuperación mediante el alzamiento del embargo.

Un alto porcentaje de tercerías son acogidas por nuestros Tribunales, siendo fundamental disponer de medios de prueba fidedignos (boletas, facturas, testigos) que permitan acreditar que los bienes embargados no son de su propiedad.

Si le han embargado bienes que pertenecen a un tercero, o bien, le han embargado bienes propios por deudas ajenas, contáctenos y obtendrá asesoría profesional respecto de cómo enfrentar un embargo, resguardando sus bienes y los de su familia.

Defensa Juicios de Cobranza

Defensa Juicios de Cobranza

Un juicio de cobranza se inicia a través de la interposición de una demanda ejecutiva, una vez agotadas las instancias prejudiciales para obtener el pago de la deuda por parte de sus acreedores.

Una vez notificada la demanda ejecutiva, usted dispone de 4 días hábiles para contestar la demanda y oponer las excepciones legales que resulten procedentes, por lo que resulta muy importante que se contacte inmediatamente con nosotros para elaborar una estrategia de defensa que le permita resguardar de la mejor forma posible sus intereses.

Insolvencia y Reemprendimiento (Ley de Quiebras)

Insolvencia y Reemprendimiento (Ley de Quiebras)

Un procedimiento concursal de renegociación, es un procedimiento administrativo en que la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIR) actúa como facilitadora de acuerdos entre la Persona Deudora y sus acreedores, con la finalidad se renegociar sus obligaciones o bien, propender a la ejecución de sus bienes para el pago de sus deudas.

Si no se logra acuerdo con los acreedores, la Superintendencia dictará una resolución en la que se citará a una Audiencia de Ejecución, en la que la Superintendencia presentará una propuesta de venta de todos sus bienes, la que se someterá a la votación de los acreedores y la Persona Deudora.

Del mismo modo, la Ley de Quiebras permite al deudor declararse en quiebra voluntariamente a través de un un procedimiento judicial, que tiene por finalidad la liquidación rápida y eficiente de los bienes de la persona deudora, con el objeto de propender al pago de sus acreedores.

Nuestros abogados expertos le brindaran una completa asesoría respecto de la nueva Ley de Quiebras, a fin de que pueda tomar una decisión informada antes de tomar esta importante decisión.

Repactación de Deudas

Repactación de Deudas

Muchas veces ocurren hechos imprevistos tales como cesantía y enfermedad que nos impiden cumplir con las obligaciones que hemos asumido.

Repactar una deuda significa establecer nuevas condiciones de pago, a fin que el deudor pueda cumplir con su obligación en términos diversos a los pactados al momento de contraer la deuda.

La repactación de la deuda podrá ser prejudicial cuando el acreedor no ha iniciado acciones legales para perseguir el cobro de la deuda, o bien judicial, cuando el acreedor ha demandado ejecutivamente el cobro de la deuda al tener un título ejecutivo. En este último caso, la repactación adoptara la forma de un avenimiento o transacción.

La repactación de la deuda sin asesoría legal reviste un importante peligro para el deudor, toda vez que el acreedor podría imponer condiciones demasiado gravosas que lo llevaran a la cesación de pagos.

Eliminación de Antecedentes Comerciales (DICOM)

Eliminación de Antecedentes Comerciales (DICOM)

Eliminación a través de un proceso judicial, de deudas informadas en el Boletín Comercial (DICOM). Del mismo modo, también es posible eliminar las deudas informadas ante la Superintendencia de Bancos e Instituciones financieras SBIF.

 

Juicios de Arrendamientos

Juicios de Arrendamientos

Es sumamente importante cuando usted pretende dar en arrendamiento un bien inmueble, celebrar un contrato de arrendamiento por escrito que sea capaz de prevenir situaciones difíciles y protegerlo frente a futuros incumplimientos.

En quebrados.cl, usted obtendrá una completa asesoría legal en demandas y juicios de arrendamiento, ya sea que a usted le deban meses de arriendo, gastos de consumos básicos, o si no se ha cumplido con el contrato de arrendamiento firmado.

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por

Tweet